Monchy Rodríguez convoca base del PLD para celebrar reelección del presidente Danilo Medina

0
49

F1

SANTIAGO.-El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Monchy Rodríguez, realizó una multitudinaria marcha-caravana para celebrar la aprobación de la nueva Constitución que permitirá la reelección del Presidente Danilo Medina.

El también ganador a la candidatura a la alcaldía de Santiago del pasado proceso interno,  estuvo acompañado de los miembros del Comité Central del PLD, José Arturo Tatis, Lidia Peña, Eugenia Fernández, Lennin Santos, Santiago Rodríguez y Jaime Almonte, así como de los concejales Carmen Díaz, Rolando Sánchez y Domingo Ureña, quienes recorrieron sectores que abarcan las tres circunscripciones del municipio.

La masiva caravana arrancó en la avenida Estrella Sadhala desde Baldom, los Salados, Buenos Aires, Los Ciruelitos, pasando por Gurabito, Avenida Central, Pueblo Nuevo,  Baracoa, la Joya, Centro de la Ciudad, Nibaje, Los Jazmines y Pekin.

El activismo peledeísta, acompañado de motores, automóviles,  portando banderas moradas, pancartas alusivas al presidente Danilo Medina se extendió por el populoso sector de Nibaje, Circunvalación, Los Jazmines hasta concluir por las inmediaciones de Pekín.

A la actividad asistieron además, importantes dirigentes  de la base, medio y alto  de los diferentes Intermedios de las tres circunscripciones del Partido de la Liberación Dominicana PLD en el municipio de Santiago.

“Esta concurrida y extraordinaria manifestación peledeísta la realizamos para dar saludar  la repostulación del presidente Danilo Medina, quien encabeza un gobierno focalizado en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”., expresó satisfecho Monchy Rodríguez.

El también Administrador de los Comedores Económicos del Estado Dominicano CEE, afirmó que el presidente Medina ha hecho un gobierno excelente, tal como lo ha evaluado y valorado el más del 80 por ciento de la población.

“El presidente Danilo Medina está interesado en elevar las condiciones de existencia de todos los dominicanos, llevando recursos a las comunidades para que estas se dediquen a producir, generando empleos, poniendo a la gente en el centro de las políticas públicas”. Explicó.

Tras ser abordado por los periodistas Monchy Rodríguez sostuvo que el futuro de los dominicanos está asegurado con el presidente Danilo Medina, la que, según dijo, el pueblo lo valora como un buen presidente, por lo que la modificación a la Constitución de la República le permitirá continuar conduciendo al país por los mejores senderos.