CIRCO DE PARIS UN ENTRETENIDO SHOW PARA TODA LA FAMILIA

0
6787

M

EL Circo de Paris está instalado en el parqueo del Estadio Cibao con funciones llenas de magia y fantasía.

 SANTIAGO. Con un montaje diferente, variado, para toda la familia, lleno de emociones, trapecistas, malabaristas y palomas de la libertad se presenta en esta ciudad el Circo de París.

M

El circo está representado por los artistas Alexis Choisnet, Lucien Durand y Sandrine Choisnet, todos procedentes de reconocidas familias cirqueras de París, considerada como la Capital del Circo a nivel mundial.

M

Se trata de un show itinerante y urbano que ha visitado importantes ciudades del mundo y que incluye  acróbatas, payasos y magia para el deleite del público.

 

El Circo de París está instalado en el parqueo del Estadio Cibao y cuenta con un elenco de 20 personas, que con gran destreza y agilidad ofrecen un divertido e inolvidable espectáculo.

M

El Circo de París ofrece funciones de miércoles a viernes a las siete de la noche,  los sábados a las cinco y ocho de la noche, mientras que los domingos las presentaciones son a las 4:00 P.M. y 7:00 P.M.

M

El Circo de Paris cuenta con la producción general en la República Dominicana de la firma Merkaeventos que dirige Odelis Soto.

M