Autoridades provinciales y municipales reconocen a Clarissa Molina ganadora Nuestra Belleza Latina

0
61

M

Santiago, .- Las autoridades provinciales y municipales de Santiago recibieron y entregaron  un reconocimiento a Clarissa Molina, quien fue la ganadora de la décima versión de Nuestra Belleza Latina VIP, en el certamen internacional celebrado en pasado mes de mayo en Estados Unidos.

A su llegada por la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao, Molina fue recibida a ritmo de merengue, a cargo del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, familiares y fanáticos.

Aura Toribio hace entrega de la placa de reconocimiento a Clarissa Molina1Luego partió a la sede de la Gobernación provincial, donde le espera la gobernadora Aura Toribio, quien le hizo entrega de un reconocimiento, tras el añorado back de dicho certamen.

La representante del Poder Ejecutivo aprovechó la ocasión, para entregarle una placa de reconocimiento por la hazaña, de la joven oriunda del municipio de Tamboril de esta provincia.

La agenda de Molina continuó  con una caravana en coches partiendo desde la calle del Sol hasta la calle General Gregorio Luperón, pasando por la   de agosto, hasta llegar a la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, donde recibió una bendición especial.

Concluido este acto religioso se dirigió a la plazoleta del parque Duarte, donde tuvo un recibimiento por parte de la Alcaldía Municipal, en un acto presidido por el alcalde doctor Gilberto Serulle.

En este lugar las autoridades municipales dieron a conocer la resolución que declaró como Hija Distinguida de la ciudad a Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina VIP, en el acto celebrado en la Glorieta del Parque Duarte.

El Alcalde de Santiago ,doctor Gilberto Serulle y el Consejo de Regidores que componen la Sala Capitular, entregaron a una radiante Clarissa, la distinción  mediante la resolución  número 08-16,  que reconoce sus grandes logros  en los certámenes de belleza y el ejemplo que representa para las presentes y futuras generaciones.

El secretario General del cabildo, ingeniero Ervin Vargas, dijo las palabras  de bienvenida,  y reconoció  la preparación,  el talento y la belleza  de la reina latina, la santiaguera Clarissa Molina.

Asimismo,  su madre, la señora Adelfi Molina, realizó un breve recuento  de  los sueños, las aspiraciones  y los esfuerzos realizado por la joven  Molina, para  obtener el conjunto de logros que la gente hoy le reconoce.  

En el discurro central de acto, el alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, calificó  a la hoy reina de la belleza latina, como la mejor embajadora de la ciudad de Santiago,  cuyos esfuerzos son un referente de la juventud.

Clarissa Molina el pasado año fue coronada Miss República Dominicana, representando al país en el certamen Miss Universo, llegando a ser parte del Top 10 y motivada por sus fanáticos regresó a la edición VIP de Nuestra Belleza Latina, donde resultó ganadora el diez de mayo.

Allí recibió un contrato con la cadena Univisión por un año en donde será la encargada de las redes sociales del Show de farándula “El Gordo y la Flaca”, así como también 200 mil dólares en premios.