ACIS anuncia Torneo de Golf Copa Cemento Panam

0
113

M

Robin Rodríguez, del Grupo Estrella entrega Copa Cemento Panam que será disputada en el torneo de golf de la ACIS, reciben Sandy Filpo, Carlos Guillermo Núñez, Marcos Santana y Juan Lendoiro

POR TUTO TAVAREZ

Santiago.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, anunció la disputa de la Copa Cemento Panam, en el XIV Torneo de Golf ACIS, el cual tendrá dedicatoria especial al ingeniero Félix García.

La información la ofreció el licenciado Sandy Filpo, presidente de la ACIS,  en encuentro con los medios de comunicación, donde se dieron los detalles del atractivo torneo que tendrá como escenario los links del Campo Las Aromas.

Filpo destacó los méritos del ingeniero García, los cuales lo hacen merecedor de la dedicatoria del evento golfístico, que se celebrará el domingo 3 de julio.

En el encuentro Robin Rodríguez aprovechó para entregar la Copa Cemento Panam, la cual estará en juego en el certamen.

Mientras que sobre la historia de este campeonato habló el ingeniero Marcos Santana, destacando que el mismo será a beneficio de la Escuela de La Barranca, la cual lleva el nombre de Luis María Pieter.

Santana hizo un recuento de los empresarios a los cuales se ha dedicado el golf  de la  ACIS, desde que nació en el año 2002 cuando se le dedicó a monseñor Agripino Núñez Collado.

Otros que han recibido la distinción son, Carlos Barreras, Marino Ochoa, Manuel Estrella, Belarminio Cortina, Luis María Pierter, Manuel Arsenio Ureña, Arturo Grullón, Miguel Lama, Poppy Bermúdez, Manuel González, Hendrik Kelner, Alejandro Grullón y la versión 2016 a Felito García.

Los datos técnicos fueron ofrecidos por Sócrates Cosme, destacando que la modalidad será scramble y que habrá dos categorías.

Los jugadores agrupados en la categoría A actuarán con hándicap de 0-12, en tanto que la B será de 13-24.

Sin embargo, Cosme advirtió que se podrán formar forusome de cuatro golfistas, que disputarán la Copa Cemento Panam, con dos jugadores de cada categoría.

También habrá tres hoyos en uno, patrocinados por La Monumental de Seguros, Grupo Viamar y Auto Pintura Robles, donde habrá atractivos premios para los ganadores como autos y carros de golf.

El patrocinio Platinum estará a cargo de Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura, Corporación Zona Franca de Santiago, Claro y la Revista Mercado. Mientras que el Gold es de Aeropuerto Internacional del Cibao y ARS Senasa.

Los patrocinadores Silver son, AFP Siembra, Banco Popular, ARS Palic, Coopmédica, Banreservas, Estrella & Tupete, Hospital Metropolitano de Santiago y Ferretería Ochoa.
También son colaboradores, la Asociación La Nacional, Unión Médica de Santiago, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Caribbean Industrial Park, Ferretería Bellón, Grupo Súper Alba, Procigar, Cervecería Vegana, El Hogar Dominicano, Nevesa, Agrofem, Almacenes El Encanto, Baldom, Helados Splash e Hipermercado La Fuente.
El evento arrancará a las 8:00 de la mañana con el drive de salida por parte del ingeniero Félix García y la premiación será a las 2:30 de la tarde.