Procurador Afirma que advirtió sobre los candidatos ligados al narcotráfico

0
56
M
Santo Domingo

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, reveló que durante el proceso de campaña  advirtió a algunos  partidos políticos sobre la vinculación con el narcotráfico  de algunos de sus candidatos que participaron en las pasadas elecciones, pero que solo lo hizo de manera verbal.

Al hacer la revelación a Listín Diario, Domínguez   Brito  dijo que esa fue y es una preocupación suya que lleva desde hace tiempo, por lo que advirtió que nada ni nadie lo detendrán de su propósito para enfrentar ese tipo de mal, que también califica como una actitud antiética por parte de los partidos políticos.

“Nosotros vamos a seguir, y lo advertimos, nadie nos va a detener en las investigaciones sobre legisladores que pudieran estar envueltos en el narcotráfico, nadie nos va a detener”, advirtió Domínguez Brito.

Dijo que lleva meses dándole seguimiento al caso de personas ligadas al narcotráfico que participaron en la pasada campaña electoral auspiciados por los partidos políticos, algunos de los cuales ganaron las elecciones y ahora son legisladores, mientras que otros perdieron la contiende.

“Nosotros llevamos meses dándole seguimiento a eso, e hicimos la advertencia verbal  y se dijo y se discutió con los principales actores del sistema político”, sostuvo Domínguez Brito

Entrevistado por Listín Diario, el procurador de la República  advirtió que desde el cargo continuará dándole calor al problema para  tratar de solucionarlo.

Viviano de León