Abel Martínez llama a la unidad del municipio por el desarrollo de Santiago

0
67

M

Santiago, .- El alcalde electo de Santiago, Abel Martínez Durán, llamó ayer a la unidad del municipio y los invitó a trabajar unidos por la solución de los principales males de la ciudad, como la basura, medio ambiente, la inseguridad para alcanzar el Santiago que quieren y el Santiago que es de “todos”.

Igualmente, reconoció Martínez Durán, del PLD, que hay muchas expectativas en torno a su gestión y pidió confianza porque no defraudará la ciudad, pero dijo que se requiere apoyo y paciencia.

El alcalde electo de Santiago ofreció estas declaraciones a La Información en la primera entrevista formal, tras su elección a la sindicatura en las elecciones del pasado l5 de Mayo.

Alianza con el Gobierno y organismos internacionales

Sostuvo que también pretende trabajar en alianza con el gobierno central y los organismos internacionales para desarrollar los proyectos que generan recursos económicos y construyen ciudadanía.

“Tenemos un gran compromiso con Santiago y nos vamos a ocupar plenamente del mismo y junto a la población impulsaremos con el concurso de todos los proyectos que sean buenos para el municipio”, explicó.

El actual presidente de la Cámara de Diputados, sostuvo que no viene a imponer proyectos, “no, vamos a trabajar con el consenso de todos y realizando las obras que sean necesaria y demanda la comunidad”.

Informó que enfocará su gestión a la limpieza con la recogida eficiente de la basura, organización del tránsito,  embellecimiento de parques y calles, relanzar la seguridad y el medio ambiente.

Indicó que se construirán las obras que sean necesarias y que sea fruto del acuerdo con los organismos de la ciudad, pero no será fundamental, porque hay otras necesidades que demanda la ciudad.