Cura llama a votantes a no dejar que les compren sus votos

0
42

M

SANTIAGO. El cura párroco del Santuario Parroquia nuestra Señora de la Altagracia, en esta ciudad, sacerdote Juan Rodríguez, llamó a los ciudadanos votantes a no dejarse comprar por los funcionarios proselitistas salvajes.

A su juicio los políticos solo sacan el dinero para comprar la conciencia de los votantes cada vez que en el país se realizan elecciones para escoger las autoridades gobernantes.

No obstante, añadió que eso no lo hacen para otras necesidades de mayor prioridad ni para asistir a las familias pobres.

El cura párroco Rodríguez calificó como deshumano la actitud asumida por los políticos, porque solo piensan en la gente en época de campaña política.

Consideró que por esa razón, es que hace el llamado a la población votante a valorarse y no dejarse comprar por quienes solo los buscan en tiempo electoral.

El religioso manifestó que hay que tener en cuenta que no existen elecciones perfectas, pero tampoco legisladores con sentido humano, que solo tienen interés de hacerse ricos.

Sin embargo, dijo que pese a todo hay que seguir luchando para que este pueblo pueda ser libre de tanta corrupción, inseguridad y de otros males que afectan al país.

POR PEDRO JIMENEZ