Margarita, Danilo y Leonel se unirán en caravana este domingo en Santiago

0
77

.M

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se integrará este domingo a la caravana que encabezará el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en la provincia Santiago, en la cual participará también Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial.

A partir de las 2:00 de la tarde, Fernández se une al recorrido desde la calle Hermanas Mirabal, del sector de Pueblo Nuevo junto a miembros del partido en apoyo a los candidatos locales, entre quienes figuran Abel Martínez, aspirante a la Alcaldía de Santiago.

Desde el 2 de abril el presidente del PLD viene recorriendo las calles y visitando hogares humildes, empezando con los residentes de Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo, en la circunscripción 3 del Distrito Nacional; al día siguiente hizo presencia en los diversos barrios de San Pedro de Macorís.

El fin de semana siguiente, 9 y 10, fue a Cristo Rey y los barrios de la circunscripción 2 del Distrito Nacional; y el domingo en Herrera y otros de Santo Domingo Oeste.

Asimismo, estuvo los días 15, 16 y 17 de abril en Samaná, Nagua, Puerto Plata, Altamira e Imber. El 23 en La Romana y el sábado 30 en Dajabón.

Fernández ha proclamado durante estas visitas que el voto no se debe fraccionar por el bien del país, exhortando a la militancia peledeísta que el sufragio sea “morado entero”.