Raso de la AMET asesina a un hombre que presuntamente intentó asaltarlo

0
33

POLICIA NACIONAL

AZUA.- Un raso de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), mató de tres disparos a un hombre dentro de un autobús, junto a decenas de personas en la ruta Barahona-Santo Domingo.

La Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Magüana, dijo que el raso Guillermo Sabiel Ciprián Aguasviva, de 25 años, mató a Fernelis Soto Arias, de 32 años, al enfrascarse en un forcejeo porque la víctima supuestamente intentó atracarlo.

Según la nota, el raso Ciprián Aguasviva, y el occiso Soto Arias, viajaban en el asiento trasero del autobús conducido por Domingo Nova Feliz, junto a Yobenny Alcántara Pérez, alias Ros Mery, de 31 años y de Yeimy Amabel bueno Guillen, de 23 años.

Según narro el raso homicida y las damas antes citadas a oficiales de la Policía que investigan el caso, la víctima, sin mediar palabras le habría dicho al raso “no  te muevas que esto  es un asalto. Luego se originó una discusión y  un forcejeo.

La víctima aparentó como que halaría un arma de fuego, pero el agente de AMET lo hizo primero y lo mató de tres balazos.

Fernelis Soto Arias falleció por hemorragia interna, y fue llevado primero al Palacio de la Policía Nacional en esta ciudad dentro de dicho vehículo, y luego  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses-INACIF-, que opera en Azua, según la nota la uniformada.