LeBron James “indetenible”, realiza un triple doble y le da la primera victoria de la Final a los Cavaliers

0
36

F1

LeBron James volvió a demostrar por que es considerado el mejor jugador de la NBA, en la victoria en tiempo extra, de los Cavaliers de Cleveland 95-93, sobre los Warriors de Golden State, con lo que igualaron a un triunfo la Final de la NBA.

James,encestó 38 puntos, tomó 16 rebotes y repartió 11 asistencias para un triple –doble para encabezar la ofensiva de los Cavaliers, seguido de Timofey Mozgov con 17 unidades y 11 rebotes .

Por los Warriors, Klay Thompson, tuvo la voz cantante en la ofensiva, anotando 34 puntos con 5 rebotes y 2 asistencias, el actual MVP de la liga en la temporada regular, Stephen Curry terminó con 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias lanzando para un horrible 15-2 de la línea de tres puntos.

Matthew Dellavedova quien es el encargado de suplir la ausencia del lesionado armador de los Cavaliers, Kyrie Irving, tuvo en el partido 9 unidades,5 drebotes y 3 asistencias.

La serie que hasta ahora se encuentra empatada, los partidos han sido reñidos teniendo, que jugar tiempo extra en ambos encuentros, sacando la mejor parte en esta ocasión los de Cleveland.

El siguiente partido de la de la final será en Cleveland manana.

EL NUEVO DIARIO