Fotografías indican identidad del padre de la bebé de la fiscal del Distrito Yeni Berenice

0
1495

M

Ante la incertidumbre de quién podría ser el padre de la bebé de la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reinoso, han aparecido una serie de fotografías, que indican que Ángel Rodríguez Patiño, de unos 39 años, santiaguero, podría ser el padre de la niña.

En las redes sociales de Ángel Rodríguez Patiño, aparenta ser dueño de una empresa de fabricación de muebles en Santiago, en las mismas redes posa en distintos escenarios con la fiscal, que hasta el momento no se ha referido sobre el tema.

M

El sábado 9 de abril nació en un centro médico de Santiago la bebé de Yeni Berenice Reynoso, llamada Mariangel en una foto publicada por Rodríguez Patiño.

M

Ángel Rodríguez Patiño, el hombre que acompañaba a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el día que presentó su hija en la iglesia, tiene en su cuenta de Facebook varias fotografías junto a ésta en las que se les ve de una muy manera cercana.

M

En otras de las imágenes, de la misma fecha, la fiscal está junto al joven y dos personas más, una mujer y un hombre. Ahí están en el patio de un establecimiento y es de día.

M

En otra, del 13 de octubre del 2014,  están sonrientes y abrazados en una sala y se notan relajados.

M