Tres heridos durante un accidente en reductor en la autopista Las Américas

0
188

M

SANTO DOMINGO. Tres personas heridas ha sido el saldo de un accidente  luego de que un camión Daihatsu rojo chocara la parte trasera de una yipeta Mitsubishi, que frenó ante un reductor de velocidad instalado en el kilómetro 28 de la autopista Las Américas.

Decenas de conductores que llegaron al lugar se quejaron de los reductores, manifestando que ya no hacen ningún papel debido a que fueron colocados con el objetivo de evitar accidentes mientras se construía el puente para motores y peatones.

Tres heridos durante un accidente en reductor en la autopista Las Américas

Explicaron que cada día en el reductor ubicado cerca de la entrada de Andrés ocurren accidentes de consecuencias lamentables, debido a que “no se ve de lejos, no está señalizado y sorprende a los conductores, forzándolos a frenar de golpe”, dijo uno de los entrevistados, que rehusó identificarse.

Entre las víctimas del accidente ocurrido hoy figura Adolfo Galván, conductor de camión que fuera atendido por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y llevado al Hospital Darío Contreras.

También resultaron heridos Wilton Romero y Natanael Ramírez, atendidos en el hospital local de Andrés.

Tres heridos durante un accidente en reductor en la autopista Las Américas

En una visita de Diario Libre al cuartel de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ubicado en Boca Chica, se pudo observar que más de diez vehículos se encuentran averiados, producto de los choques que se originan por los reductores de velocidad.