EDENORTE forma voluntariado “Manos que iluminan”

0
103

M

Santiago.-La empresa  EDENORTE Dominicana anunció la creación del voluntariado “Manos que iluminan”, con el objetivo de crear en esa empresa una unidad que vele por la responsabilidad social corporativa.

Para la presentación de ese organismo, integrado por colaboradores de dicha institución, fue realizado un acto en el salón “Juan Pablo Duarte”, de la Alcaldía de esta ciudad.

El encuentro fue encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE quien, al pronunciar las palabras centrales, agradeció a los empleados que, de manera desinteresada, decidieron servir a la sociedad a través de dicho voluntariado.

Estos ofrecen libremente su tiempo, conocimientos y experiencia sin recibir remuneración a cambio de la acción solidaria, desde el conocimiento que su esfuerzo contribuye a la creación de un mundo mejor.

Dijo que el voluntariado “Manos que iluminan” encaminará sus acciones en coordinación con las instituciones estatales, especialmente el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En el acto también habló la licenciada Salomón a quien le correspondió presentar tanto el voluntariado como sus líderes en los diferentes sectores de EDENORTE.

Luego presentó el vídeo “Las buenas acciones vuelven a ti”, para luego dar paso a la entrada de un grupo de niños, que mostraron las 10 razones para hacer voluntariado.