UNION MEDICA ANUNCIA CONGRESO DE MEDICINA, VENDRAN EXPOSITORES INTERNACIONALES

0
94

M

SANTIAGO.-La clínica Unión Médica del Norte anunció la celebración de su décimo-sexto congreso anual de medicina, donde además de exponer los alcances y logros de la entidad en sus 16 años de fundada, serán presentados varios expositores internacionales, invitados especialmente para el evento.
Así lo informó la doctora María de León, directora ejecutiva del Consejo de Dirección de la clínica Unión Médica del Norte, quien indicó que el congreso será celebrado los días 8 y 9 de julio del corriente año en el salón Maguá, del Hotel Gran Alminrante.
Precisó que en esa ocasión, el Consejo de Dirección del centro de salud privado de esta ciudad, expondrá los logros y avances de la empresa, no solo en cuanto a los servicios que se ofrecen al público, sino en cuanto a la calidad de los mismos.
“En el congreso de este año queremos proyectar el crecimiento que ha tenido nuestra institución en todos los sentidos, ya que actualmente nos consideramos como Ciudad Salud, porque contamos con cuatro torres, UCI-emergencia, UCI-pediátrico, Obstetricio, así como una unidad de neonatal con 20 cunas térmicas y una unidad de promoción y prevención”, subrayó la doctora María de León.
M
Por igual, la doctora de León resaltó que Unión  Médica del Norte tiene en la actualidad 321 médicos especialistas, 59 residentes, 130 médicos entre pasantes y generales, 335 enfermeras y 45 bio-analistas.
M
Al manifestar que tiene completa certeza del éxito del próximo evento, María de León expresó que la finalidad de los directivos de Unión Médica no es solo llevar temas de interés y actualizados, sino tener la oportunidad de fortalecer las relaciones institucionales con colegas nacionales é internacionales para compartir conocimientos.
POR NARCISO PEREZ