Abel Martínez escoge a su compañera de boleta

0
155

M

SANTIAGO. El candidato a alcalde por este municipio, Abel Martínez, escogió como compañera de boleta a Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez, una distinguida dama de esa sociedad.

“Para mí es un honor contar con una dama forjada en valores que ha dado mucho por la sociedad y aportará aún más en el rescate de la dignidad de esta ciudad”, expresó Martínez, sobre las cualidades de su compañera.

Al ser seleccionada, Vargas Pimentel agradeció a Martínez y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por tomarla en cuenta para desempeñar la labor de vicealcaldesa, para de esta manera trabajar juntos y así devolver su orgullo y esplendor a la ciudad. “Hay mucho por hacer, asumimos con fe y entusiasmo este compromiso con nuestra sociedad “, expresó.

La candidata a vicealcaldesa dijo que Martínez es el único que promete una transformación y rescate real de la ciudad de Santiago.

Perfil

Vargas Pimentel nació el 20 de julio del año 1942, en una familia de trece (13) hermanos. Está casada hace 56 años con Ramón Andrés Pérez Jiménez, con quien procreó seis hijos, que les han dado dieciséis nietos y tres biznietos. En Santiago está considera como una madre ejemplar en la crianza de sus hijos, a quienes les ha inculcando valores de unidad, humildad y respeto, entregando a la sociedad profesionales responsables.

Actualmente y desde muy joven pertenece a la iglesia Católica, ofreciéndole sus servicios y aportes a través de varios grupos de trabajo.