POR APOYAR A DANILO, EXPULSAN DEL PRSC A MARINO COLLANTE

0
65

M

El  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulso  a su Secretario Nacional de Finanzas, Marino Collante Gómez, por   respaldar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD),y a su candidato presidencial  Danilo Medina, en contra de la alianza que decidieron pactar con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El coordinador del Directorio Presidencial Balaguerista,  Collante Gómez, fue notificado de la decisión que tomo el Partido luego de haber agotado un juicio disciplinario, al que no asistió el expulsado dirigente reformista.

La sentencia del tribunal disciplinario argumenta que  al dirigente reformista se le retiro su militancia por alta traición, al asumir una candidatura presidencial distinta al que hizo suya el PRSC, refrendada por sus  organismos institucionales.

De inmediato Marino Callante dijo que asume su separación definitiva del Partido que milito por mas de 33, años a cambio de seguir trabajando por la continuidad en el poder de un gobernante honesto, capaz, sencillo y con sabor a pueblo como lo es Danilo Medina.

El Coordinador del Directorio Presidencial Balaguerista dijo que con Medina Sánchez se busca reelegir  el 4 por ciento para le sector Educativo, las tandas extendidas, las visitas sorpresas que han revolucionado el campo dominicano, mas electricidad, garantizar la estabilidad macro económica y una administración que tiene el oído en el corazón del pueblo.

El ex presidente de la Comisión de Hacienda de la cámara de Diputados dijo que da por cerrado el tema,  porque solo tiene  tiempo para  seguir trabajando para que Danilo Medina Sánchez , candidato presidencial del PLD y sus fuerzas aliadas, ganen las lecciones de Mayo con mas del 62 por ciento, como lo dicen las encuestas.

Entre los firmantes que integran el Directorio Presidencial Blaguerista que  apoyan  a Medina están, además  Johnny Jones. Alexandra Izquierdo, Joaquín Ricardo, Modesto Guzmán, Luis Bogaert, Rafaela Alburquerque,  Miguel Bogaert, Florentino Carvajal Suero, Omar de Marchena, Félix Vásquez, Marino Berigüete, César Dargam, Rafael Bello Andino, entre otros.