Diversas personalidades lamentan muerte del maestro Mateo Aquino Febrillet

0
315

M

SANTO DOMINGO. Diversas personalidades del ámbito político, lamentaron la inesperada muerte del ex rector y candidato a senador por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet, a través de las redes sociales.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, dijo: “Lamentamos con profundo dolor la trágica muerte de nuestro amigo, el ex rector de la UASD profesor Mateo Aquino Febrillet”.

José Tomás Pérez, embajador en Washington, se expresó diciendo: “Ni política ni ningún interés particular o colectivo justifica el asesinato de un ser humano tan valioso como el doctor Aquino Febrillet”.

Ministerio de Educación Superior de Ciencia y Tecnología (MESCyT) en su cuenta oficial en Twitter, escribió: “Expresamos nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de don Mateo Aquino Febrillet, ex rector de la UASD”.

El senador de San Cristóbal Tommy Galán suspendió un mano a mano que realizaba en sectores de la provincia, al enterarse de la muerte trágica del profesor universitario Mateo Aquino Febrillet.

“Lamento la muerte trágica de Mateo Aquino Febrillet, un hombre que sirvió al país desde las aulas, como catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)”, dijo Tommy Galán.