Silvio Duran  dice escogencia de Margarita Cedeño sella el triunfo de Danilo Medina

0
45
M
El presidente del movimiento “Cibaeños con Danilo” aseguró hoy que la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial del PLD, consolida y sella el triunfo definitivo de Danilo Medina en mayo próximo.
El ingeniero Silvio Durán valoró como atinada y sabia la decisión del candidato presidencial y aspirante a la reelección porque, a su entender, no solo sella la victoria electoral sino que cohesiona mucho más al partido a nivel interno.
“El propio presidente Danilo Medina resaltó las virtudes que adornan a doña Margarita, sin duda alguna una auténtica representante de la mujer que ha hecho un trabajo encomiable en el desempeño de sus funciones como vicepresidenta de la República”, señaló Silvio Duran.
Afirmó que por su transparente manejo de los programas que conforman las políticas sociales del gobierno, Cedeño Fernández no sólo reafirma su eficiencia sino que ha ganado el respeto y la admiración del pueblo dominicano.
El presidente del movimiento “Cibaeños con Danilo” dijo que Danilo Medina y la candidata vicepresidencial conforman una fórmula de profundo arraigo popular y que no tiene ninguna posibilidad de perder las próximas elecciones.
“No hay manera de que la fraccionada y debilitada oposición política pueda igualarse a  nuestros candidatos y muchos menos vencerlos en las urnas el próximo 15 de mayo”, aseguró Silvio Durán.
En otro orden y en lo que respecta a Santiago, el también director general de Coraasan resaltó la armonía con que el PLD lleva a cabo su trabajo electoral  en esta plaza, la que consideró vital para el triunfo de Danilo Medina.
“En Santiago hay una integración total del partido y se trabaja para que todos nuestros candidatos salgan victoriosos en las elecciones de mayo”, indicó.
Agregó que la unidad y el trabajo unificado de todos los cuadros del PLD y de sus candidatos a las diferentes posiciones, “echan por el suelo la esperanza que tenían algunos sectores de oposición en el sentido de que los peledeistas se dividirían en Santiago”.