Al menos dos heridos en intento de atraco a negocio de la Zona Oriental

0
41

M

Katherine Guillén

Al menos dos personas resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros escenificado esta mañana en un negocio ubicado en la carretera Mella del municipio Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, en una llamada al programa radial “El Gobierno de la Mañana” informó que cuatro supuestos delincuentes armados y que se transportaban en dos motocicletas, intentaron penetrar al establecimiento para asaltarlo, pero fueron enfrentados por un ex cabo de la institución del orden.

El ex cabo, identificado como Alicea Astacio, así como el propietario del negocio, Mario Ruiz, resultaron heridos al momento que se produjo el enfrentamiento.

La Policía Nacional presume que uno de los cuatro asaltantes está herido por lo que se ha puesto vigilancia en todos los centros donde este podría buscar auxilio.

La denuncia en su primera instancia fue realizada por los comunicadores Carlos Peña y Najib Chahede quienes ofrecieron pinceladas de lo ocurrido en el momento en que se escenificaba el hecho.

Aybar identificó la propiedad como Gallery Check de la Zona Oriental.