Por segundo año consecutivo Monchy Premia a las madres

0
34

F28

Monchy Rodríguez Reúne miles de Madres para celebrar su día

Santiago.-Millares de madres abarrotaron este sábado el play de los Jazmines en esta ciudad,    para celebrar por adelantado su día y disfrutar de un divertido espectáculo que incluyó rifas, una cena especial y la actuación de los talentos de la Ruta Telemicro.

F26

Las madres fueron invitadas por el administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón-Monchy-Rodríguez, y por más de tres horas se mantuvieron activas y alegres en disfrute pleno del ambiente especial de celebración que le fuera preparado.

 

Al dirigirse a los miles de madres presentes, Monchy Rodríguez destacó que el día de las madres forma parte de la cultura dominicana “y es la fecha más celebrada en nuestro país después de algunas festividades cristianas”.

 

“Este día tan especial aprovecho para rendir culto a cada una de ustedes que nos acompañan esta noche, al propio tiempo, a cada madre del país, esté viva o muerta, a la madre propia y a la ajena, por ser ella un ser divino que nos da la vida y que debe ser eternamente reverenciada”, indicó Monchy Rodríguez.

 

F27

Agregó que por sus virtudes y grandezas, el gobierno del presidente Danilo Medina trabaja cada día para mejorar la calidad de vida todos los dominicanos, pero muy especialmente, de las madres de nuestro país.

 

Afirmó que el presidente Danilo Medina es un protector de las madres dominicanas “porque se ha dedicado a trabajar para mejorar los ingresos de los más necesitados, los servicios hospitalarios, la seguridad ciudadana y la alimentaria, esta última por vía de los Comedores económicos”.

 

Destacó que centenares de madres solteras son asistidas con el programa “Que nadie se acueste sin cenar” y que gran parte de la población dominicana tiene asegurada su alimentación de calidad a través de los 34 comedores y 33 cocinas móviles que cada mes sirven almuerzo a más de 2 millones de personas de bajos ingresos.

 

En el marco de la celebración del Día de las Madres fueron rifados más de 200 artículos entre los que figuran neveras, televisores, abanicos, abanicos, estufas y tanques de gas propano, además fueron entregados reconocimientos a madres meritorias y sobresalientes de Santiago.