Miguel Vargas entrega a Gilberto Serulle certificación como candidato oficial del PRD

0
74

M

Santiago.-  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, entregó el certificado al alcalde Gilberto Serulle  que lo acredita como candidato oficial de la organización  por el Municipio de Santiago para el periodo 2016-2020.

De igual manera el presidente del PRD, Miguel Vargas, entregó certificación a cada uno de los candidatos elegidos a alcalde de los municipios donde la organización lleva candidatos propios.

“Le comunicamos que usted ha sido seleccionado como candidato a alcalde por el municipio de Santiago de los Caballeros y que, en tal virtud, su nombre será propuesto ante la Convención Nacional de Delegados para los fines legales correspondientes”, expresa la misiva de convocatoria entregada al alcalde Gilberto Serulle.

“Exhortándole a trabajar con dedicación y entusiasmo para el triunfo electoral de su municipio”, indica la carta firmada por el presidente del PRD, Miguel Vargas.

Hace meses en un multitudinario acto el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó oficialmente a Gilberto Serulle,  como su candidato a alcalde en Santiago..

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldinado, proclamó y juramentó en dicho acto al doctor Gilberto Serulle como el candidato oficial a la alcaldía de Santiago.