VICTOR FADUL CELEBRA DIA DE LAS MADRES

0
32

f23

 

Víctor Fadul entregó varios artículos durante el acto realizado con motivo al Día de las Madres.

Madres de diferentes comunidades de Santiago, disfrutaron de un almuerzo y fueron agasajadas con regalos durante un encuentro realizado por el Pre-Candidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la Circunscripción número 3 de esta ciudad, Lic. Víctor Fadul.

Como parte de la celebración con motivo al ¨Día de las Madres¨, las presentes almorzaron y disfrutaron de la música de una agrupación, cuyos integrantes interpretaron diferentes temas musicales.

f22

El acto tuvo lugar en el Club de los Periodistas, ubicado en la Villa Olímpica, donde más de  600 madres se dieron cita para celebrar y compartir junto al joven político, quien estuvo acompañado de su madre y esposa, y quien  a su vez manifestó sentirse orgulloso de poder agradar a todas estas madres dispuestas y comprometidas, que dedican sus días a luchar por el bienestar la familia.

Víctor Fadul felicitó a cada una de las damas, expresando el respeto y admiración que siente por ellas, además, prometió legislar a favor del país y Santiago, y sobre todo, de manera  muy especial en beneficio de las mujeres y la juventud, como ha demostrado ya a lo largo de su carrera política.