0
46

M

BOCA CHICA. Unidades del Cuerpo de bomberos, miembros del Curerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), oficiales de la Policía Nacional y dos unidades de la Marina de Guerra, buscan  el cuerpo de un conductor que, en su vehículo, se precipitó a la aguas del mar Caribe.

El hombre fue identificado como Luis Antonio Mackaw, de unos 60 años, quien supuestamente tomó la decisión de arrojarse al mar luego que una mujer que le acompañaba y con quien tenía una relación sentimental, le comunicara que no continuarían juntos.

La mujer, quien se encuentra detenida para fines de protección y de investigación por parte de la Policía, fue identificada como Agripina Mejía, de 34 años.

El hecho sucedió en el restaurante El Tamarindo, ubicado en la autovía del Este, en los Bancos de Arena, municipio de Boca Chica, donde el señor Luis Antonio Macou encendió su vehículo y, en vez de frenar, aceleró y se fue al mar.

Cuatro buzos, más dos lanchas de rescate de la Armada Dominicana, buscan el cuerpo que desde las siete de esta noche no han podido encontrar.

Al lugar se presentaron decenas curiosos que esperan el rescate del cuerpo.