Sargento de la Policia mata su mujer y se suicida

Familiares de la mujer asesinada a tiros  en Alma Rosa II, Santo Domingo Este por su esposo un sargento de la Policía Nacional que también hirió a su suegra y se suicidó de la misma forma, dicen que la pareja confrontó muchos problemas desde hace años y les habían aconsejado separarse.

José Lantigua, padre de Elizabeth Lantigua Aquino, de 36 años ultimada por el sargento mayor de la Policía Nacional Anthony Eudy Reyes Cáceres, de 38 años y esposo de Ceferina Pascuala, de 70, quien se encuentra en estado de gravedad por las heridas de bala que le fueron propinadas, dijo que su yerno era muy celoso, por lo que discutía frecuentemente con su hija.

«Ellos estaban viviendo una vida un poco desorganizada. No había respeto, no se respetaban ambos; entonces cuando no hay respeto en un hogar llega esa situación, entonces yo le decía a mi hija, mi hija si tú no puedes vivir con ese señor tú lo dejas, pero ella parece que no tuvo nunca esa decisión”, expresó José, al afirmar que al parecer Elizabeth tenía miedo de alejarse.

Dijo que la pareja se unió siendo muy jóvenes y habían procreado 4 hijos, con edades de 14, 13, 11 y un de 8 años, respectivamente, el mayor de los cuales presenció el suceso.

Las constantes peleas y discusiones de los esposos son corroboradas por vecinos de ambos que dicen algunas veces tuvieron que intervenir para calmar la situación en la vivienda ubicada en la calle 19 de Alma Rosa, pero anoche por haber disparos no acudieron.