Apresan haitiano tras intentar quemar una casa

El comando regional Noroeste de la Policía Nacional informó que apresó a un ciudadano haitiano cuando éste intentaba incendiar la casa donde reside su expareja en el sector el Puente, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El detenido fue identificado como Tony Bolla, de 29 años de edad y quien fue sorprendido por varios agentes policiales en el patio de la casa de su expareja Rose Daniel Jean, tratando de incendiar la vivienda presuntamente por asuntos pasionales.

Las autoridades policiales informaron que el caso fue puesto en manos del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

Por otro parte, la Policía Nacional apresó en el municipio de Santiago Rodríguez a un peluquero que era buscado desde el pasado 20 de abril luego de ser denunciado por abuso sexual contra una menor.

Albert Miguel Reyes Durán, de 20 años de edad, fue detenido mientras se encontraba en su residencia del sector Las Espinas.

La acusación de violación sexual contra Reyes Durán fue realizada por el padre de la infante, el agricultor Inoel Rodríguez Torres.